domingo, 6 de mayo de 2012

Deathkult - Beyond The Flesh (2011)



GENEROOLD SCHOOL DEATH METAL
ORIGEN: COLOMBIA
CALIDAD / QUALITY: 234kbps

Cada vez son mas las bandas que se animan a escribirme para que les analice sus discos, y realmente lo que valoro es la molestia de ellos por buscarme y querer que imprima mis impresiones en el blog, asi que alla voy, con esta banda que llegan desde Colombia, alavados por la discografica del cantante de Masacre.

Reconozco que este subgenero no es mi especialidad, aun asi intentaré plasmar mis opiniones mas sinceras.

Tienen un  sonido bastante definido, no variante a traves de sus canciones, cosa que puede ser buena para unos y mala para otros. A mi, especialmente no me entusiasma. Me recuerda bastante al thrash de la vieja escuela tambien, con ritmos persuadidos por unas tonicas bien empleadas, pero que pecan de simplistas. Ritmos de cuatro vueltas, estribillo, algun que otro riff de por medio..

Para mi gusto, deberian de mirar de hacer nuevos registros de voz (se hace demasiado monotono) y obtener nuevos sonidos a traves de pedaleras (el cual, el mundo de la guitarra esta plagado), pecan de mantener el mismo sonido durante todo el disco. No es algo mal, si es un sonido muy peculiar y bien empleado. Salvaria la bateria, con unos ritmos ligeros, que encajan perfectamente con la dosis de old school que emplean.

Se agradece tambien que, una de las canciones que intervienen hacia el final del disco, sea instrumental, aunque demasiado corta. La cancion que da titulo al disco no destaca especialmente, se salva unicamente por los riffs empleados.


Añadir tambien, que es el primer disco de la banda, por lo cual tienen un largo margen de mejora, les animo a seguir componiendo y poco a poco se veran los resultados!! Un abrazo a estos colombianos amantes de la musica extrema!


Agresividad / Aggressivity:   6
Ambientación / Atmosphere:   3
Innovación / Innovation:   5

Nota Final / Final Note
5


http://depositfiles.com/files/317j1vg0x


pass: www.bloodformetal.blogspot.com